Parkour-Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parkour-Esp

Foro de Parkour
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con las agujetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shark
Moderador
Moderador
Shark


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Ayuda con las agujetas Empty
MensajeTema: Ayuda con las agujetas   Ayuda con las agujetas I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:27 pm

No se si esto se considera lesión pero lo pongo aki de todas maneras. Algun consejo para las agujetas aparte de calentar y estirar bien? eske hay veces ke estoy una semana o dos sin hacer pk y cuando vuelvo y lo hago me destrozo xD
Volver arriba Ir abajo
Diur
Admin
Admin
Diur


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ayuda con las agujetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las agujetas   Ayuda con las agujetas I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:46 pm

La unica solución que yo tengo a eso es volver al parkour porco a poco, yo mismo llevo uno o dos meses sin hacer y esta semana e vuelto a las andadas, pero e comenzado con cosas como saltaballas sin caer de mucha altura, tictac, algun gato, pero no le e tirado a cosas fuertes porque si no me sucede lo que ati y asta me puedo lesionar de verdad jeje.
Espero que te haya servido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
https://parkour-esp.activo.mx
Shark
Moderador
Moderador
Shark


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Ayuda con las agujetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las agujetas   Ayuda con las agujetas I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:11 am

eso ya lo he intentado, pero como en el momento de la verdad no duele no me puedo resistir xD cuando pasan unas horas empiezo a arrepentirme de no haberme resistido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con las agujetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las agujetas   Ayuda con las agujetas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con las agujetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour-Esp :: Otros :: Lesiones-
Cambiar a: