Parkour-Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parkour-Esp

Foro de Parkour
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Menisco tocapelotas

Ir abajo 
AutorMensaje
Arka




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Menisco tocapelotas Empty
MensajeTema: Menisco tocapelotas   Menisco tocapelotas I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:50 pm

Muy buenas a todos, me gustaria que me pudierais dar toda la informacion que sepais de esto..
hara cosa de 9 meses, cai mal desde una altura relativamente alta, sobre la pierna derecha y de talon. en el momento solo me dolio un poco el talon, pero nada mas. de ahi a un tiempo, un mes quiza, se me empezo a hinchar esa rodilla y fui al medico, me dijo que tenia "algo" en el menisco pero que no sabia que, lo mas probable es que estuviera agrietado, pero no roto. me dijo que me comprara una rodillera y me receto una crema antiinflamatoria, y punto.

de ahi a 4 meses me di cuenta de que mi rodilla se inflamaba cada vez mas frecuentemente, asi que volvi, esta vez el medico era otro, y me dio cita para el traumatologo. la cita es en poco menos de un mes...y me estoy rallando bastante porque no se que tengo y actualmente me es imposible hacer deporte..si corro un poco, al rodilla se me hincha y calienta, paso un par de dias con molestias, aunque no tengo dolor, y luego se deshincha..tengo la rodillera puesta todo el rato pale

alguien a quien le haya pasado esto o algo parecido? es basicamente para tranquilizarme antes de la cita. gracias de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Menisco tocapelotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour-Esp :: Otros :: Lesiones-
Cambiar a: